diseños: logo y tarjetas ^^
+5
Yukie ursu
Ootsuki
OMEGA
NekoPau
Fairy♥
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: diseños: logo y tarjetas ^^
el camino al logo perfecto esta empezando a ponerse mas dificil de lo qque parecia
OMEGA- Cantidad de envíos : 42
R-dito escribió:bueeeeeeno, espero que tengan un logo, GAMBAROO!!! en mi opinion la letra roja, puede cheeer, aunque no tengo alma de dizeñador, xD!!!, sino que en Lima el 14 de noviembre sera el Matsuri, un Festival de la Cultura Japonesa, hecha por el Bunka, (Asociacion Cultural Peruano Japones)
y me gustaria ievar su logo, para ese dia, claro, con el permiso de uds, ademas de hacer una grabacion de ese dia =)
les dejo en humilde opinion, sino con el permiso de Fairy, podria llevar un logo, jejejeje, claro si se puede, bueno, nus tamos viendo n.n', se me cuidaaaaaan
nyaa si tiene mi permisooo X3
nyaaaa prontito i aremos un logo kawaisoo *Q*
eto.. aran XDD
ahora que recuerdo por el centro hay stands o locales donde hacen exclusivamente logos para empresas y cosas asi... piden una cantidad minima pero hacen un trabajo espectacular. bueno solo dejo el tip
Fairy escribió:R-dito escribió:bueeeeeeno, espero que tengan un logo, GAMBAROO!!! en mi opinion la letra roja, puede cheeer, aunque no tengo alma de dizeñador, xD!!!, sino que en Lima el 14 de noviembre sera el Matsuri, un Festival de la Cultura Japonesa, hecha por el Bunka, (Asociacion Cultural Peruano Japones)
y me gustaria ievar su logo, para ese dia, claro, con el permiso de uds, ademas de hacer una grabacion de ese dia =)
les dejo en humilde opinion, sino con el permiso de Fairy, podria llevar un logo, jejejeje, claro si se puede, bueno, nus tamos viendo n.n', se me cuidaaaaaan
nyaa si tiene mi permisooo X3
nyaaaa prontito i aremos un logo kawaisoo *Q*
eto.. aran XDD
por cierto FAI tengo fragmentos y la base de datos del primer foro tomodachi...eh rescatado casi el 95% del antiguo foro que ya no me sirven, podria ser de utilidad para repotenciar el diseño de tu foro... bueno es una idea
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.