Sugerencias para las reuniones :O
5 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencias para las reuniones :O
Estaba pensando en q para las reuniones ademas de las ideas ya planeadas y pensadas por fairy y mizuki deberian haber proyecciones de conciertos de grupos visual... seria xvr escucharlos, y mejor si son videos en vivo, q me encantan XD
Ademas estaba pensando en q las administradoras podrian darnos informacion y enseñarnos acerca de la moda lolita y visual, como una forma de exposicion, ya q hay personas como yo... medias voladas y q recien estamos aprendiendo XD, y seria genial aprender de las expertas...... prometo hacer mi tarea XD
Ademas estaba pensando en q las administradoras podrian darnos informacion y enseñarnos acerca de la moda lolita y visual, como una forma de exposicion, ya q hay personas como yo... medias voladas y q recien estamos aprendiendo XD, y seria genial aprender de las expertas...... prometo hacer mi tarea XD
grillo_o- Cantidad de envíos : 12
Re: Sugerencias para las reuniones :O
MUY BUENA IDEA GRILLO *ww*
Si yo tmgo conciertos y videoclips de grupos Vk
& sobre darles info estaria encantadisimaa
nyuuu nyuuu
Si yo tmgo conciertos y videoclips de grupos Vk
& sobre darles info estaria encantadisimaa
nyuuu nyuuu
Mizuki o(>.<)o- Admin
- Cantidad de envíos : 98
>////< si si proyección de conciertos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! veamos a los Gazette *¬* apoyo la moción!! ah! tb si exponen las admins deben hacerlo con materiales!!! osea con trajes
Yukie ursu- Cantidad de envíos : 49
Trankila Ursu todo a su tiempo, esta reunion no es oficial asi k no ai nesesidad de k las ADMIN asistan con Cosplay... aun k pensandolo bn, seria interesante ver a mizuky y a Fairy con cosplay jejje
Ootsuki- Cantidad de envíos : 69
nani?
cosplay de q?
no estamos planeando hacer cosplay ^^U
Ursu si es un hecho lo de las proyecciones estamos viendo una fecha ^^
y tambien un local me gustria ve vallas el viernes para q aportes tus ideitas ;_;
cosplay de q?
no estamos planeando hacer cosplay ^^U
Ursu si es un hecho lo de las proyecciones estamos viendo una fecha ^^
y tambien un local me gustria ve vallas el viernes para q aportes tus ideitas ;_;
Página 1 de 1.