Kigurumi 着ぐるみ
+2
NekoPau
Fairy♥
6 participantes
Página 1 de 1.
Kigurumi 着ぐるみ
Kigurumi
bueno no algo dntro del decora pero muchas decoras lo usan ^^
es el nombre japonés para los disfraces de personajes animales. El nombre viene del término japonés (着る - Kiru: vestir) y (縫いぐるみ - Nuigurumi: animal de juguete caracterizado). Estas personas disfrazadas son encontrados a veces en centros comerciales, parques temáticos, y puestos en convenciones de animé.
Por ejemplo, en Disneylandia personajes disfrazados tales como Mickey Mouse y otras "mascotas" en encuentros deportivos serían referidos como kigurumi en japonés. A veces estos personajes deberán entretener a niños, a veces como táctica promocional para asir la atención en las calles ocupadas de la ciudad.
Pijama Animal
El disfraz animal de cuerpo entero con capuchas o sombreros estilizados de animales se llaman también Kigurumi, pero no tienen la misma connotación de "disfraz" como los trajes de cuerpo entero, son llevados en la calle con fines no comerciales como parte de la moda callejera japonesa. Las personas que escogen llevar kigurumi en público a menudo son llamados "kigurumin", y los disfraces que tienden a llevar son conocidas como "disguise pajama" ("pijama de disfraz"). Los trajes, que se pueden comprar de varias compañías diferentes, se hacen en estilo cuerpo entero o pijama de medio cuerpo entero que parecen animales o personajes populares. Las capuchas o gorras en estas pijamas no cubren la cara.
AN cafe en kigurumi nyaa *3*
Re: Kigurumi 着ぐるみ
Pienso que las pijamas en Kigurumi se ven super monas...^^ una amiga mia se puso una vez una de conejito...con rabo y todo!
Quedo muy mona~~~~!
^^ pero no se si me atrevería a salir a la calle vestida asi quizas en alguna pijamada, sin embargo, seria la priemra! XD
An Caffe!!!! *0* una vaca!
Quedo muy mona~~~~!
^^ pero no se si me atrevería a salir a la calle vestida asi quizas en alguna pijamada, sin embargo, seria la priemra! XD
An Caffe!!!! *0* una vaca!
Yo kiero Kirugumi de Pikachu xD
An Cafe Yuki de vaka *o*
mi Kanon tan kakkoi
nyuuuu x3
Takuya sexy *¬*
Mikuuu ¬¬
An Cafe Yuki de vaka *o*
mi Kanon tan kakkoi
nyuuuu x3
Takuya sexy *¬*
Mikuuu ¬¬
Mizuki o(>.<)o- Admin
- Cantidad de envíos : 98
Waaa estan super kawais las pijamas me hacen acordar la que llevaba en forma de perrito la protagonista del anime Lain ^^.
Aqui les dejo una imagen de Anime Kigurumi Cosplay
Aqui les dejo una imagen de Anime Kigurumi Cosplay
Serial Experiment Lain! Demaziado bueno el anime
Lain-chan! kawaii!!! Muy buena observacion Reito, siempre me agrado la pijama de Lain pero nunka pense k seria parte del Kigurumi xD
Lain-chan! kawaii!!! Muy buena observacion Reito, siempre me agrado la pijama de Lain pero nunka pense k seria parte del Kigurumi xD
Ootsuki- Cantidad de envíos : 69
ME ENCANTAN ESAS PIJAMAS! o.o!! yo si saldria asi vestida...por mi casa ando con pijama asi q ya dbn d star acostumbrados =) ...oye q bacan !! yo quiero unaaaa! ..
Página 1 de 1.